Uruguay U20 vs Arabia Saudita U20 en Copa Mundial Sub 20 Corea 2017

Las Selecciones de fútbol Sub 20 de Uruguay y Arabia Saudita se enfrentan por los Octavos de Final del Mundial Sub 20 de Corea del Sur 2017, que se juega este miércoles 31 de mayo a las 5:00 pm. hora local; 3:00 am. hora peruana.


Uruguay U20 vs Arabia Saudita U20 en Copa Mundial Sub 20 Corea 2017
Un buen partido de fútbol que tiene como escenario de juego el Suwon World Cup Stadium, donde Uruguay U20 enfrenta a Arabia Saudita U20 en busca de lograr su pase para los cuartos de final; lid deportiva que se juega este miércoles 31 de mayo y lo puedes ver a las 3:00 pm. hora en Ecuador, Colombia, México: 4:00 pm. en Bolivia, Venezuela; 5:00 pm. en Chile, Argentina.Brasil.

La selección de Uruguay U20 tiene como director técnico a Fabián Coito, estratega que no podrá contar con Carlos Benavidez, quien se encuentra suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

En lo que respecta a Arabia Saudita que lo dirige Saad Alshehri, buscarán también ganar los tres puntos que les permita su pase a cuartos de final de la Copa Mundial Sub 20 de Corea del Sur 2017.

Alineaciones probables para este partido:

Uruguay U20Santiago Mele; José Luis Rodríguez, Agustín Rogel, Santiago Bueno, Mathías Olivera; Rodrigo Bentancur, Federico Valverde, Nicolás De La Cruz, Agustín Canobbio; Nicolás Schiappacasse y Joaquín Ardaiz.  Seleccionador: Fabián Coito.

Arabia Saudita U20: Amin Albukhari; Anas Zabbani, Abdulelah Alamri. Hassan Altambakti, Abdullah Tarmin; Sami Alnaji, Khalid Alsamiri, Ayman Alkhulaif; Ali Alasmari, Abdulrahman Aldosari, Abdulrahman Alyami.  Seleccionador: Saad Alshehri.

* Resultado final: Uruguay  1 - 0  Arabia Saudita.  Uruguay U20 pasa a Cuartos de Final del Mundial Sub 20

No hay comentarios: