Bucaramanga vs Millonarios en Cuartos de Final, Apertura 2017 / Liga Águila de Colombia

Ver el partido de ida que sostendrán Bucaramanga vs Millonarios por los Cuartos de Final del Apertura 2017, Liga Águila, Fútbol Profesional Colombiano, que se juega hoy miércoles 31 de mayo a las 8:00 pm. hora local.


Bucaramanga vs Millonarios en Cuartos de Final, Apertura 2017
Hoy tendremos la oportunidad de `poder ver un buen partido de fútbol que tiene como protagonistas a Bucaramanga y Millonarios, quienes se enfrentan en partido de ida por los cuartos de final del Apertura 2017, Fútbol Profesional Colombiano; lid deportiva que lo puedes ver hoy miércoles 31 de mayo a las 8:00 pm. hora en Perú, Ecuador, México; 10:00 pm. en Chile, Argentina.

Este partido se juega en el recinto deportivo del Estadio Alvaro Gómez Hurtado de Floridablanca, donde Bucaramanga al jugar de local está obligado a obtener un buen resultado que le permita llegar con posibilidades de pasar a semifinales en el partido de vuelta a jugarse el domingo 4 de junio en el Estadio El Campin de Bogotá donde Millonarios jugará de local.

Alineaciones probables para este partido:

Bucaramanga: Alejandro Otero; Yulián Anchico, Marlon Torres, Jeison Palacios, Miller Mosquera; Gabriel Gómez, Jossymar Gómez, Yulián Mejía, John Pérez; Jhonny Cano y Fabio Burbano.  Entrenador: Fernando Castro.

Millonarios: Nicolás Vikonis; Jair Palacios, Pedro Franco, Andrés Cadavid, Déiver Machado; Henry Rojas, Juan G. Domínguez, Santiago Mosquera, Jacobo Kouffati; Dúvier Riascos y Ayron del Valle.  Entrenador: Miguel Russo.

* Resultado: Bucaramanga  2 - 2  Millonarios

No hay comentarios: