Guaraní vs Deportes Iquique en Copa Libertadores 2017 / Grupo 8

Guaraní de Paraguay y Deportes Iquique de Chile son los protagonistas de un partido decisivo correspondiente a la última fecha del Grupo 8 de la Copa Libertadores 2017, que se juega este jueves 25 de mayo a las 8:45 pm. hora local; 9:45 pm. en Chile.


Guaraní vs Deportes Iquique en Copa Libertadores 2017
Partido decisivo que se juega en el Estadio Defensores del Chaco de Asunción donde el equipo paraguayo buscará hacer respetar su condición de local para ganar los tres puntos y clasificar para los octavos de final de la Copa Libertadores 2017, enfrentando a equipo chileno que también quiere los tres puntos para clasificar: esto significa que el ganador de este encuentro clasificara para la siguiente fase de la Libertadores. Este partido se juega  este jueves 25 de mayo a las 7:45 pm. hora en Perú, Ecuador, Colombia, México.

Cabe recordar que el Grupo 8 de la Copa Libertadores está conformado por los siguientes equipos: Gremio de Brasil con 10 puntos y que juega de local contra el Zamora de Venezuela que registra 0 puntos en la Tabla de Posiciones; luego Guaraní con 10 puntos enfrenta a Deportes Iquique que registra 9 puntos.

En consecuencia Gremio de Porto Alegre de Brasil es el primer clasificado y el ganador del partido Guaraní vs Deportes Iquique, será el siguiente equipo que clasifique para los Octavos de final de la Copa Libertadores 2017.

Alineaciones probables:

Guaraní: Alfredo Aguilar; Carlos Rolón, Nery Bareiro, Tomás Bartomeus y Luis Cabral; Hernán Novick, Juan Aguilar, Alberto Contrera y Marcelo Palau; Antonio Marín y Epifanio García. Entrenador: Daniel Garnero.

Deportes Iquique: Brayan Cortés; Enzo Guerrero, Hernán Lopes, Mauricio Zenteno, Misael Dávila; Mathías Riquero, Rafael Caroca; Luis Bustamante, Misael Cubillos; Manuel Villalobo, Alvaro Ramos. Entrenador: Jaime Vera.


* Resultado: Guaraní  0 - 0  Deportes Iquique

No hay comentarios: