Hoy: Boca Juniors vs River Plate en el Superclásico de Argentina

Boca Juniors y River Plate son los protagonistas de una nueva edición del Superclásico de Argentina que corresponde a la Jornada 24 de la Primera División, que se juega hoy domingo 14 de mayo de 2017 a las 5:00 pm. hora local; 3:00 pm. hora peruana.


Boca Juniors vs River Plate
Tenemos la oportunidad de ver un gran partido de fútbol que tiene como escenario de competencia el Estadio Alberto J. Armando conocido mundialmente como la Bombonera donde Boca Juniors tiene la responsabilidad de hacer respetar su condición de local al enfrentar a su clásico rival River Plate; lid deportiva que lo puedes ver hoy domingo 14 de mayo a las 3:00 pm. hora en Ecuador, Colombia, México; 5:00 pm. en Chile, Uruguay, Brasil.


Cabe destacar que Boca Juniors viene liderando este torneo con 49 puntos y River Plate se encuentra ubicado en el séptimo lugar con 42 puntos; 7 puntos de diferencia que hoy se puede incrementar o reducir a 4 si el equipo de la franja resulta vencedor.

Guillermo Barros Schelotto y Marcelo Gallardo son los estrategas responsables de configurar los esquemas de juego del Boca Juniors y River Plate, respectivamente: directores técnicos que cuentaqn con la plana de jugadores aptos para jugar este clásico del fútbol argentino.

Alineaciones probables:

Boca Juniors: Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Manuel Insaurralde, Frank Fabra; Pablo Pérez, Fernando Gago, Rodrigo Bentancur; Cristian Pavón, Ricardo Centurión y Darío Benedetto.

River Plate: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco; Gonzalo Martínez, Leonardo Ponzio, Fernández, Ariel Rojas; Sebastián Driussi y Lucas Alario. 


* Resultado: Boca Juniors  1 - 3  River Plate 

No hay comentarios: