América de Cali vs Deportivo Pasto en Cuartos de Final Apertura 2017 / Liga Águila de Colombia

América de Cali y Deportivo Pasto son los protagonistas del partido de ida por los cuartos de final del Apertura 2017 de la Liga Águila, Fútbol Profesional Colombiano, que se juega hoy miércoles 31 de mayo a las 6:00 pm. hora local.


América de Cali enfrenta a Deportivo Pasto en Cuartos de Final Apertura 2017
En el Estadio Olímpico Pascual Guerrero, el América de Cali recibe la visita de Deportivo Pasto, quienes compiten por la ida de los Cuartos de Final del Apertura 2017 del Fútbol Profesional Colombiano; encuentro que se juega hoy miércoles 31 de mayo a las 6:00 pm. hora en Perú, Ecuador, México.

Cabe recordar que en la última vez en que se enfrentaron en el Pascual Guerrero fue en febrero del año en curso, donde América de Cali venció por la mínima diferencia a Deportivo Pasto.

Los partidos de vuelta de los cuartos de final se jugarán entre el sábado 3 y el domingo 4 de junio. Las semifinales se jugarán el 7 y 8 de junio la ida y la vuelta será entre el 10 y 11 de junio; mientras que la final está programado para jugarse el 14 de junio la ida y el 18 la vuelta.

Alineaciones probables de los equipos protagonistas de este partido:

América de Cali: Carlos Bejarano; Iván Vélez, Diego Herner, Efraín Cortés, Juan Camilo Angulo; Jonny Mosquera, Camilo Ayala, Steven Lucumí, Brayan Angulo; Cristian Martínez Borja y Yorleys Mena. Director Técnico: Hernán Torres.

Deportivo Pasto: Andrés Mosquera; Francisco Córdoba, Félix García, Luis Payares, Dayron Benavides; Carlos Giraldo, Víctor Cantillo, Javier Reina, Hárrinson Canchimbo; Yamilson Rivera y Wilberto Cosme.  Director Técnico: Flabio Torres.

* Resultado: América de Cali  0 - 0  Deportivo Pasto

No hay comentarios: