Atlético Nacional vs Estudiantes La Plata en Copa Libertadores 2017

Atlético Nacional de Colombia y Estudiantes La Plata de Argentina son los protagonistas de este partido correspondiente a la Fecha 4 del Grupo 1 de la Copa Libertadores 2017 que se juega este martes 2 de mayo a las 7:00 pm. hora local; 9:00 pm. en Argentina.


Atlético Nacional vs Estudiantes La Plata en Copa Libertadores 2017
Un buen partido de fútbol que tiene como escenario de juego el Estadio Atanasio Girardot de Medellín, donde el Atlético Nacional tiene la misión de hacer respetar su condición de local y búsqueda de sus tres primeros puntos al enfrentar a Estudiantes La Plata; encuentro que lo puedes ver este martes 2 de mayo a las 7:00 pm. hora en Perú, Ecuador, México; 9:00 pm. en Chile, Paraguay, Brasil.

El Grupo 1 de la Copa Libertadores está conformado por los siguientes equipos que de acuerdo al puntaje logrado al término de la tercera fecha, tienen la siguiente ubicación: 1º: Botafogo con 7 puntos; 2º: Barcelona S.C con 7 unidades; 3º: Estudiantes La Plata con 3 puntos y 4: Atlético Nacional con 0 puntos.

Como faltan tres fechas por jugar y 9 puntos por disputar, el Atlético Nacional que dirige Reinaldo Rueda tiene que estructurar su equipo con los mejores jugadores que le permita ganar los tres puntos y evitar verse eliminados por Estudiantes La Plata que con el reingreso del experimentado jugador Juan Sebastián Verón buscarán en cancha colombiana los tres puntos que le permita posibilitar su pase a la siguiente fase de la Copa Libertadores.

Alineaciones probables para este partido: 

Atlético Nacional: Franco Armani;  Daniel Bocanegra, Francisco Nájera, Alexis Henríquez, Farid Díaz;  Diego Arias, Alejandro Bernal, Macnelly Torres, Dayro Moreno, John Mosquera; Luis Carlos Ruiz.  Entrenador: Reinaldo Rueda.

Estudiantes La Plata: Mariano Andújar; Matías Aguirregaray, Jonathan Schunke, Leandro Desábato, Lucas Diarte; Rodrigo Braña, Juan Verón, Santiago Ascacíbar, Facundo Sánchez; Lucas Viatri y Javier Toledo.  Entrenador: Nelson Vivas.

* Resultado: Atlético Nacional  4 - 1  Estudiantes La Plata

No hay comentarios: