Guadalajara vs U.A.N.L en Partido de Vuelta Final Clausura 2017 / Liga MX

Ver el partido devuelta que sostendrán Chivas de Guadalajara y Tigres U.A.N.L, por la final del torneo Clausura 2017 de la Liga MX, que se juega este domingo 28 de mayo a las 6:08 pm. hora local.
Guadalajara vs U.A.N.L
Partido decisivo que tiene como escenario de competencia el Estadio Omnilife, donde Chivas de Guadalajara tendrán la oportunidad de  ganar su campeonato número 12 si es que hacen prevalecer su condición de local, al enfrentar a Tigres UANL que también quiere el bicampeonato y sexto título; lid deportiva que lo puedes ver este domingo a las 6:06 pm. hora en Perú, Ecuador, Colombia.

Cabe recordar que en el partido de ida jugado en el Estadio Universitario donde Tigres jugado de local, terminaron empatados a dos goles por bando. 

En consecuencia en este partido saldrá el ganador del campeonato de la Liga MX 2017, que puede darse dentro del tiempo reglamentario, o en tiempo extra o en panales.

Alineaciones probables para esta final:

Guadalajara: Rodolfo Cota; Jesús Sánchez, Carlos Salcido, Oswaldo Alanís, Edwin Hernández; José Vázquez, Michael Pérez, Orbelin Pineda; Carlos Fierro, Alan Pulido, Néstor Calderón.  Entrenador: Matías Almeyda.

U.A.N.L: Nahuel Guzmán, Alberto Acosta, Hugo Ayala, Luis Rodríguez, Luis Advíncula, Javier Aquino, Juninho, Guido Pizarro, Ismael Sosa, Lucas Zelarayán y André-Pierre Gignac.  Entrenador: Ricardo Ferretti.

* Resultado: Guadalajara  2 - 1  U.A.N.L 

No hay comentarios: