Sporting Cristal vs Independiente Santa Fe en Copa Libertadores 2017, Grupo

Sporting Cristal de Perú e Independiente Santa Fe de Colombia se enfrentan por la quinta fecha del Grupo 2 de la Copa Libertadores 2017, que se juega este miércoles 17 de mayo a las 5:30 pm. hora peruana.


Sporting Cristal vs Independiente Santa Fe en Copa Libertadores 2017
Partido que tiene como recinto deportivo el Estadio Nacional de Lima, donde el equipo peruana haciendo respetar su condición de local buscará ganar los tres puntos que seguir con vida en esta fase de grupos al enfrentar al conjunto colombiano que también necesita del triunfo para no verse eliminados de esta contienda: encuentro que lo puedes ver este miércoles 17 de mayo a las 5:30 pm. hora en Ecuador, Colombia, México.

Ubicación en la tabla de Posiciones al término de la fecha 4, de los equipos integrantes del Grupo 2 de la Copa Libertadores:  1º: Santos FC con 8 puntos:  2º:  The Strongest de Bolivia con 7 unidades; 3º: Independiente Santa Fe con 4 unidades y  4º: Sporting Cristal con 2 unidades.

Como se puede observar los protagonistas de este partido ocupan los dos último lugares y los dos primeros se enfrentan en Bolivia, que de ganar el equipo local, el Santos FC logrará su clasificación en la última fecha.

Alineaciones probables para el partido Sporting Cristal vs Independiente Santa Fe:

Sporting Cristal: Mauricio Viana; Renzo Revoredo, Jorge Cazulo, Luis Abram, Jair Céspedes; Pedro Aquino, Horacio Calcaterra, Carlos Lobatón; Gabriel Costa, Cristian Ortiz, Irven Ávila.  Entrenador: José Del Solar.

Independiente Santa Fe: Leandro Castellanos; Juan Roa, José Moya, Héctor Urrego, Dairo Mosquera; Baldomero Perlaza, Sebastián Salazar, Jonathan Gómez, Leyvin Balanta; Denis Stracqualursi, Johan Arango.  Entrenador: Gustavo Costas.

* Resultado: Sporting Cristal  0 - 2  Independiente Santa Fe

No hay comentarios: