Fútbol Uruguayo: Peñarol vs Cerro / Domingo 7 Mayo 2017

Un partido disputado que tiene como protagonistas a Peñarol y Cerro quienes se enfrentan por la Fecha 14 del Torneo Apertura 2017, Primera División de Uruguay, programado para jugarse este domingo 7 de mayo a las 6:00 pm. hora local; 4:00 pm. hora peruana.


Peñarol vs Cerro
Este partido tiene como escenario de juego el Estadio Campeón del Sigo de Montevideo, donde Peñarol tiene la responsabilidad de hacer respetar su condición de local para ganar los tres puntos y no verse superado por su contrincante visitante Cerro; lid deportiva que lo puedes ver este domingo 7 de mayo y que lo puedes ver a las 4:00 pm. en Ecuador, Colombia, México; 6:00 pm. en Chile, Argentina, Brasil.

En la Tabla de Posiciones al término de la fecha 13, Peñarol  se encuentra ubicado en el tercer puesto con 25 puntos y su contrincante Cerro ocupa el cuarto lugar con 22 puntos. Torneo que tiene como líder al Nacional con 32 puntos,

Cabe anotar que estos equipos ya no tienen posibilidades de competir por el título del Aperturam pero ganar puntos para para la Tabla Anual, por lo que esperamos poder ver un buen partido.

Alineaciones Probables:

Peñarol: Gastón Guruceaga; Yeferson Quintana, Ramón Arias, Maximiliano Perg; Hernán Petryk, Nahitan Nández, Guzmán Pereira, Lucas  Hernández, Cristian Rodríguez; Diego  Rossi y Junior Arias. DT: Leonardo Ramos

Cerro:
 Yonatan Irrazabal; Rodrigo Izquierdo, Rodrigo Canosa, Jose Barriosnuevo, Gianni Rodríguez; Richard Pellejero, Jonathan Barboza, Jorge Rodríguez, José Luis Tancredi; Facundo Peraza y Maureen Franco. DT: Diego Alonso Barragán.

* Resultado: Peñarol  1 - 2  Cerro

No hay comentarios: