Fútbol Chileno: Everton vs Colo Colo / Domingo 7 Mayo 2017

Everton y Colo Colo son los protagonistas de un buen partido de fútbol correspondiente a la Fecha 13 del Torneo Clausura 2017, Primera División de Chile, que se juega este domingo 7 de mayo a las 12:00 hora local; 10:00 am. en Perú, Colombia.


Everton vs Colo Colo
Interesante partido que tiene como escenario de competencia el Estadio Sausalito de Viña del Mar, donde Everton buscará hacer prevalecer su condición de local para ganar los tres puntos al enfrentar al líder Colo Colo que también llega decidido a jugarse el todo por el todo para mantener la punta del torneo.

Ubicación de estos equipos en la Tabla de Posiciones al término de la fecha 12: Everton se encuentra ubicado en el octavo lugar con 18 puntos, y Colo Colo es el líder del torneo con 22 unidades: lo que implica que de ganar el Everton se pondría a un punto del Colo Colo.

Cabe anotar que Deportes Iquique y Universidad de Chile ocupan el segundo y tercer lugar respectivamente pero ambos registran 21 unidades.

Alineaciones probables para este partido:

 Everton: Eduardo Lobos; Cristian Suárez, Camilo Rodríguez, Dilán Zúñiga, Matias Blazquez<;  Iván Ochoa, Kevin Medel, Rodrigo Echevarría, Nicolás Orellana; Maximiliano Ceratto y Wilson Morelo López.  Entrenador: Pablo Sánchez.

Colo Colo: Álvaro Salazar; Fernando Meza, Julio Barroso y Campos; Fierro, Pavez, Baeza, Gabriel Suazo y Valdés; Octavio Rivero y Paredes.  Entrenador: Pablo Guede.

* Resultado: Everton  2- 3  Colo Colo

No hay comentarios: