Envigado vs Once Caldas / Liga Aguila, Fútbol Colombiano (9 Mayo 2017)

Envigado y Once Caldas se enfrentan por la Fecha 17 del Apertura 2017, Liga Águila, Fútbol Profesional Colombiano, que se juega este viernes 9 de mayo a las 7:45 pm. hora local.


Envigado vs Once Caldas
Un partido intensamente disputado que tiene como recinto deportivo el Estadio Polideportivo Sur, donde envigado aprovechando su condición de local buscará ganar los tres puntos para posibilitar su salida de la cola, al recibir la visita del Once Caldas este martes 9 de mayo y que lo puedes ver a las 7:45 pm. hora en Perú, Ecuador, México.

En la Tabla de Posiciones, el Envigado se encuentra un la última posición con 11 puntos, mientras que su contrincante Once Caldas ocupa el lugar 17 con 16 puntos. Cabe anotar que el puntero de este torneo es el Atlético Nacional con 44 unidades.

Un partido de mucha importancia para Antioqueños y Caldenses que tienen la responsabilidad de conseguir la victoria para su equipo; donde se verá la táctica y estrategia de juego que diseñen los entrenadores Ismael Rescalvo y Herney Duque, en su calidad de estrategas del Envigado y Once Caldas, respectivamente.

Alineaciones probables:

Envigado: Jefferson Martínez; Cristian Arrieta, Jorge Segura, Andrés Orozco y Elvis Mosquera; George Saunders, Bryan Rovira, Camilo Velásquez y Diego Moreno; Michael López y Joseph Cox.  

Once Caldas: José Fernando Cuadrado; Gilberto García, Miguel Nazarit, José Ramírez y David Gómez; Marcos Acosta, Jesús David Marimón y Elkin Soto; Luis Sinisterra (Dany Cure) y Michael Ortega; Óscar Estupiñán. 


* Resultado: Envigado  0 - 0  Once Caldas

No hay comentarios: