Fútbol Mexicano: Santos vs Toluca / Liga MX 07 Mayo 2017)

Un interesante partido tendremos la oportunidad de ver cuando los equipos Santos y Toluca se enfrenten por la Fecha 17 del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, a jugarse hoy domingo 7 de mayo a las 6:00 pm. hora local.


Santos vs Toluca
Santos y Toluca son los protagonistas del partido de cierre de la décimo séptima jornada  del torneo clausura que se juega en el Estadio Corona donde los Guerreros del Santos Laguna buscarán hacer prevalecer sus condición de local ante los Diablos Rojos del Toluca; lid deportiva programado para las 6:00 pm. hora en Perú, Ecuador, Colombia.

Puntaje registrado por estos equipos en la Tabla de Posiciones al inicio de este partido: Santos ocupa el séptimo lugar con 25 puntos y Toluca ocupa el el quinto lugar con 26 puntos; puntaje indicador de un buen partido de fútbol. Este torneo tiene como líder a Tijuana con 31 puntos.

Cabe resaltar que La Liguilla ya tiene definido a los equipos participantes, ahora sólo falta conocer la ubicación que al término de este partido quedará definido.

Alineaciones probables:

Santos Laguna: Jonathan Orozco, Néstor Araujo, Jorge Flores, Carlos Izquierdoz, Jorge Sánchez, Gael Sandoval, Osvaldo Martínez, Ulises Rivas, Julio Furch, Jonathan Rodríguez y Jorge Tavares. Director Técnico: José Manuel de la Torre.

Toluca : Alfredo Talavera, Efrain Velarde, Paulo Da Silva, Jordan Silva, Rodrigo Salinas, Antonio Ríos, Pablo Barrientos, Erbin Trejo, Gabriel Hauche, Jesús Méndez y Fernando Uribe. Director Técnico: Hernán Cristante.

* Resultado: Santos  2 - 2  Toluca

No hay comentarios: