Partido Barcelona - Villarreal / Sábado 6 de Mayo de 2017




Barcelona y Villarreal son los protagonistas de un buen partido por la Jornada 36 de la Liga Santander, Primera División de España; programado para jugarse este sábado 6 de mayo de 2017 a las 18:30 hora local; 11:30 am. hora peruana.


Barcelona vs Villarreal
Tenemos la oportunidad de poder observar un buen partido de fútbol que tiene como escenario de competencia el Estadio Camp Nou donde el Barcelona haciendo prevalecer su condición de local debe luchar por ganar los tres puntos que les permita mantener sus posibilidades de aspirar al título de la temporada 2016-2017 al enfrentar al Villarreal que también aspira ubicarse dentro de los primeros cuatro puestos para competir en la Champions League.

El partido Barcelona (1er. puesto , 81 puntos), puntaje empatado con el Real Madrid que tiene  un partido pendiente de juego, recibe la visita del Villarreal (5to. puesto , 63 puntos); lo puedes ver este domingo 6 de mayo a las 11:30 am. hora en Ecuador, Colombia, México.

Dado la trascendencia de este encuentro donde está prohibido perder, los entrenadores Luis Enrique Martínez del Barcelona y Fran Escribá del Villarreal estructurarán sus respectivos con los jugadores de mayor rendimiento deportivo.

Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Jordi Alba; Busquets, Rakitic, Iniesta ; Messi, Suárez y Neymar.

Villarreal: Andrés Fernández; Mario, Musacchio, Bonera, Jaume Costa; Rodri, Trigueros, Soriano, Jonathan Dos Santos; Soldado y Bakambú.

* Resultado: Barcelona  4 - 1  Villarreal


No hay comentarios: