Universidad Católica vs Atlético Paranaense en Copa Libertadores 2017

Universidad Católica de Chile y Atlético Paranaense de Brasil se enfrentan en la última fecha del Grupo 4 de la Copa Libertadores 2017, programado para jugarse hoy miércoles 17 de mayo a las 9:45 pm. hora local; 7:45 pm. hora peruana.


Universidad Católica vs Atlético Paranaense en Copa Libertadores 2017
Los dos partidos finales del Grupo 4 de la Copa Libertadores 2017 se juega en simultáneo donde San Lorenzo enfrenta a Flamengo y Universidad Católica enfrenta al Atlético Paranaense; donde solo los ganadores de estos encuentro aseguran su pase a la siguiente fase. 

El partido Universidad Católica vs Atlético Paranaense se juega en el recinto deportivo del Estadio San Carlos de Apoquindo; donde el equipo chileno sacando ventaja de su condición de local buscará ganar este partido para lograr clasificar a la siguiente fase de la Copa Libertadores; encuentro que lo puedes ver hoy miércoles 17 de mayo a las 7:45 pm. hora en Ecuador, Colombia.

De para es una gran oportunidad para los directores técnicos: Mario Salas del equipo chileno y Paulo Autuori, para demostrar en el campo de juego el mejor rendimiento de sus respectivos equipos a fin de lograr el resultado esperado.

Alineaciones probables:


Universidad Católica: Cristopher Toselli; Germán Lanaro, Guillermo Maripán, Cristián Álvarez, Alfonso Parot; César Fuentes, Enzo Kalinski, José Pedro Fuenzalida, Diego Buonanotte; Ricardo Noir y Santiago Silva.

Atlético Paranaense: Weverton; Jonathan, Paulo André, Cléberson, Sidcley; Otávio, Matheus Rossetto, Lucho González; Nikao, Douglas Coutinho y Eduardo da Silva.

* Resultado: Universidad Católica  2 - 3  Atlético Paranaense

No hay comentarios: