México U20 vs Venezuela U20 en Mundial de Fútbol Sub 20 de Corea del Sur 2017

Las selecciones de fútbol Sub 20 de México y Venezuela se enfrentan por la última fecha del Grupo B del Mundial de Fútbol Sub 20 de Corea del Sur 2017, que se juega este viernes 26 de mayo a las 5:00 pm. hora local; 3:00 am. hora en Perú, Ecuador, Colombia, México.


México U20 vs Venezuela U20 en Mundial de Fútbol Sub 20 Corea del Sur 2017
Un buen partido de fútbol Sub 20 que se juega en Corea del Sur como sede del Mundial 2017, donde México se juega la clasificación para su pase a los octavos de Final, al enfrentar a Venezuela ya clasificada e impactado en sus dos primeros partidos; lid deportiva que tiene como escenario de juego el Suwon World Cp Stadium de Corea del Sur.

Cabe indicar que al término de la fecha 2 del Grupo B del Mundial de Fútbol Sub 20 de Corea del Sur.las selecciones integrantes por su puntaje acumulado, tienen la siguiente ubicación:
1º: Venezuela con 6 puntos;   2º: México con 4 puntos;   3: Germany con 1 punto;   4º: Vanuatu con 0 puntos.

Como se puede observar, México le basta un punto para lograr su pase a los octavos de final.

Alineaciones probables para este importante partido:

México U20: Romero, Cortés, Álvarez, Agûayo, Mayorga, Cervantes, Antuna, López, Magaña, Zamudio y Cisneros. Director Técnico: Marco Ruíz.

Venezuela U20: Faríñez, Hernández, Ferraresi, Velázquez, Quero, Herrera, Lucena, Soteldo, Córdova, Peña y Peñaranda.  Director Técnico: Rafael Dudamel.

* Resultado: México   0 - 1   Venezuela

No hay comentarios: