River Plate enfrenta a Emelec en Copa Libertadores 2017, Grupo 3

River Plate y Emelec se enfrentan en partido de cierre de la Cuarta Fecha del Grupo 3 de la Copa Libertadores 2017, que se juega hoy miércoles 10 de mayo a las 7:15 pm. hora local; 5:15 pm. hora de Ecuador.


River Plate vs Emelec en Copa Libertadores 2017
Cerrando la fecha 4 del Grupo 3 de la Copa Libertadores 2017, River Plate jugando como local en su Estadio Monumental Antonio V. Liberti recibe la visita del Emelec de Ecuador; encuentro que lo puedes ver hoy miércoles 10 de mayo a las 5:15 pm. hora en Perú, Colombia; 7:15 pm. en Chile, Brasil.

Cabe recordar que el Grupo 3 está conformado por los siguientes equipos: River Plate con 9 puntos; Independiente Medellín con 6 puntos en 4 partidos; Emelec con 3 unidades y Melgar de Perú con 3 puntos en 4 partidos jugados. Como se puede ver, Emelec tiene la oportunidad de igualar en punta al DIM de Colombia.

River Plate bajo la conducción de su estratega Marcelo Gallardo, no podrá contar con los servicios de su medicampiasta Ignacio Fernández por impedimento físico; mientras que Alfredo Arias como entrenador del Emelec no podrá contar con Marlon de Jesús por estar lesionado.

Alineaciones probables para este partido:

River Plate: Augusto Batalla; Camilo Mayada, Arturo Mina, Luciano Lollo, Luis Olivera; Rodrigo Mora, Joaquín Arzura, Iván Rossi, Tomás Andrade; Carlos Auzqui y Marcelo Larrondo.

Emelec: Esteban Dreer; Byron Mina, Jordan Jaime, Fernando Pinillo, Oscar Bagüí; Pedro Quiñónez, Osbaldo Lastra, Fernando Gaibor; Marcos Mondaini, Brayan Angulo y Eduar Preciado.

* Resultado: River Plate  1 - 1  Emelec

No hay comentarios: