Ver Manchester City vs Crystal Palace / Sábado 6 Mayo 2017

Ver el partido Manchester City vs Crystal Palace; encuentro correspondiente a la Jornada 36 de la Premier League programado para jugarse este sábado 6 de mayo de 2017 a las 12:30 hora local; 6:30 am. hora peruana.


 Manchester City vs Crystal Palace
El recinto deportivo de esta contienda es el Etihad Stadium, donde el Manchester City tiene la misión de hacer respetar su condición de local que les permita mantenerse dentro de los cuatrro primeros puestos que les da participación en la Champions League, al enfrentar al Crystal Palace que jugará este encuentro con la tranquilidad de haber asegurado su permanencia en la Premier League.

El partido que disputan: Manchester City (4to. puesto , 55 puntos) y un partido pendiente de juego, y Crystal Palace  (Puesto 16 , 38 puntos), lo puedes ver este sábado 6 de mayo a las 6:30 am. hora en Ecuador, Colombia, México.

Los entrenadores Pep Guardiola del Manchester City y Sam Allardyce del Crystal Palace para este partido han priorizado los sistemas 3-5-2 y 4-3-3, respectivamente, presentando como probable las alineaciones siguientes:

Manchester City: Caballero; Otamendi, Kompany, Kolarov; Fernandinho, Aleix García, Jesús Navas, Clichy, De Bruyne; Agüero y Gabriel Jesús.

Crystal Palace: Hennessey; Van Aanholt, Delaney, Kelly, Ward; McArthur, Milivojevic, Puncheon; Townsend, Benteke y Zaha.

* Resultado: Manchester City  5 - 0  Crystal Palace

No hay comentarios: