Granada vs Real Madrid / Primera División de España (06 Mayo 2017)

Ver el partido Granada vs Real Madrid, encuentro que corresponde a la Jornada 36 de la Liga Santander, Primera División de España, que se juega este sábado 6 de mayo de 2017 a las 20:45 hora local; 1:45 pm. hora peruana.


Granada vs Real Madrid
El partido Granada vs Real Madrid se juega en el Estadio Las Cármenes este sábado 6 de mayo a la 1:45 pn. hora en Colombia, Ecuador, México; donde los dos equipos tienen la obligación de ganar; el primero para posibilitar su  salida de la zona del descenso, y el segundo para luchar por el título, por lo que será un partido intensamente disputado.

Ubicación de estos equipos en la Tabla de Posiciones: Granada se encuentra ubicado en el décimo noveno lugar con 20 puntos; mientras que el Real Madrid ocupa el segundo puesto con 81 puntos y un partido pendiente de juego: que le da la primera prioridad para ganar el campeonato de la temporada 2016/2017.

Cabe anotar que Tony Adams es el entrenador del Granada no tiene problemas de alineación para su equipo; lo que no ocurre con Zinedine Zidane que como estratega del Real Madrid tiene que resdervar jugadores para el partido de vuelta por las semifinales de la Champions League frente al Atlético Madrid, como también cuidar a su máximo goleador que por tener 4 tarjetas amarillas lo ha reservado para el próximo partido de Liga.

Alineaciones probables:

Granada: Ochoa; Foulquier, Hongla, Ingason, Gastón Silva; Krhin, Uche, Andreas Pereira; Boga, Isaac Cuenca y Adrián Ramos.

Real Madrid: Casilla; Danilo, Nacho, Sergio Ramos, Coentrao; Kovacic, James Rodríguez, Isco; Lucas Vázquez, Morata y Asensio.  


* Resultado: Granada  0 - 4  Real Madrid

No hay comentarios: