Ver Málaga vs Real Madrid / Primera División de España (21 Mayo 2017)

Ver el partido que disputarán Málaga y Real Madrid por la última jornada de la Temporada 2016/2017 programado para jugarse este domingo 21 de mayo a las 20:00 hora local; 1:00 pm. hora peruana.
Málaga vs Real Madrid
Un buen partido de fútbol español que tiene como recinto deportivo el Estadio La Rosaleda; donde el Málaga juega de local y sin nada que ganar ni perder, enfrenta al Real Madrid; encuentro que el Real Madrid tiene la obligación de ganar o empatar para lograr el título de Campeón de la temporada 2016/2017.  Lid deportiva que lo puedes ver este domingo 21 de mayo a la 1:00 pm. hora en Ecuador, Colombia, México; 2:00 pm. en Bolivia, Venezuela; 3:00 pm. en Chile, Argentina, Uruguay, Brasil.

Cabe indicar que a esa misma hora se estará jugando el partido Barcelona vs Eibar.donde el Barça tiene también la responsabilidad de ganar los tres puntos y esperar el resultado del partido Málaga vs Real Madrid.

En lo que respecta al partido Málaga vs Real Madrid, es relevante el buen momento deportivo que viene pasando en el Málaga que no podrá contar su delantero Diego Llorente por ser cedido por el Real Madrid y que por contrato no puede jugar este partido.

Alineaciones de los equipos protagonistas de este partido:

Málaga: Kameni; Miguel Torres, Demichelis, Luis Hernández, Ricca; Recio, Camacho, Jony, Fornals, Keko; Sandro.

Real Madrid: Keylor; Danilo, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric, Isco, Cristiano, Benzema.

* Resultado: Málaga  0 - 2  Real Madrid

No hay comentarios: