Fútbol Chileno: Universidad de Chile vs Cobresal / Viernes 5 Mayo 2017

Ver el partido que disputarán Universidad de Chile y Cobresal por la Fecha 13 del Torneo Clausura 2017, Primera División de Chile, programado para jugarse este viernes 5 de mayo a las 8:30 pm. hora local; 6:30 pm. hora peruana.


Universidad de Chile vs Cobresal
Partido que se juega en el Estadio Nacional de Chile este viernes 5 de mayo a las 6:30 pm. hora en Ecuador, Colombia, México; donde Universidad de Chile juega de local con la responsabilidad de ganar los tres puntos que le permita mantenerse en los primeros puesto en la Tabla de Posiciones, al enfrentar al colero Cobresal.

Ubicación de estos equipos en la Tabla de Posiciones: Universidad de Chile se encuentra ubicado en el tercer lugar con 21 puntos, mientras que su contrincante Cobresal se ubica en el último lugar del torneo con 7 unidades. Torneo clausura que tiene como líder al Colo Colo con 22 puntos.

Alineaciones probables para este partido:

Universidad de Chile: Johnny Herrera; Matías Rodríguez, Christian Vilches, Gonzalo Jara, Jean Beausejour; Lorenzo Reyes, Gonzalo Espinoza, Yerko Leiva, Gustavo Lorenzetti; Felipe Mora, Leandro Benegas. Entrenador: Ángel Guillermo Hoyos.

Cobresal: Sebastián Cuerdo; Patricio Jerez, Federico Martorell, Miguel Escalona, Matías Rojas; Jorge Romo, José Luis Cabión, Israel Poblete, Sebastián Gallegos, Nelson Sepúlveda; Ever Cantero. Entrenador: Rubén Vallejos.

* Resultado: Universidad de Chile  4 - 0  Cobresal

No hay comentarios: