Nacional vs Lanús en Copa Libertadores 2017, Grupo 7

Nacional de Uruguay y Lanús de Argentina son los protagonistas de un partido decisivo por la última fecha del Grupo 7 de la Copa Libertadores 2017, que se juega este martes 23 de mayo a las 7:30 pm. hora local; 5:30 pm. hora peruana.


Nacional vs Lanús en Copa Libertadores 2017
Un partido muy disputado que tiene como escenario de competencia el Estadio Gran Parque Central de Montevideo, donde el equipo uruguayo buscara hacer prevalecer su condición de local para ganar los tres puntos y clasificar para los Octavos de final de la Copa Libertadores 2017 al enfrentar al Lanús que también llega a este recinto deportivo en busca del triunfo, caso contrario será eliminado de esta competencia continental. Lid deportiva que lo puedes ver a las 5:30 pm. en Ecuador, Colombia, México.

Cabe resaltar que los cuatro equipos integrantes del Grupo 7 tienen posibilidades de clasificación para la siguiente fase de la Copa Libertadores; para lo cual presentamos la Tabla de Posiciones de dicho grupo al término de la quinta fecha; donde el primer puesto lo ocupa el Nacional con 8 puntos, luego el Lanús con 7 puntos; luego el Chapecoense con 7 unidades y cierra la tabla el Zulia venezolano con 5 unidades.

Por se un partido en solo vale el triunfo para clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores 2017, estamos seguros que será en partido intensamente disputado que lo debemos ver.

Alineaciones probables:

Nacional: Esteban Conde; Jorge Fucile, Rafael García, Diego Polenta, Luis Espino; Felipe Carballo, Santiago Romero, Sebastián Rodríguez, Kevin Ramírez; Sebastián Fernández o Rodrigo Aguirre y Hugo Silveira. Entrenador: Martín Lasarte.

Lanús: Esteban Andrada; José Luis Gómez, Marcelo Herrera, Diego Braghieri, Nicolás Pasquini; Román Martínez, Matías Sánchez, Nicolás Aguirre, Alejandro Silva; José Sand y Marcelino Moreno o Lautaro Acosta.  Entrenador: Jorge Almirón.

* Resultado: Nacional  0 - 1  Lanús

No hay comentarios: