Chapecoense AF vs Zulia en Copa Libertadores 2017. Grupo 7

Chapecoense de Brasil y Zulia de Venezuela se enfrentan por la última fecha del Grupo 7 de la Copa Libertadores 2017, programado para jugarse este martes 23 de mayo a las 7:30 pm. hora local; 6:30 pm. en Venezuela.


Chapecoense AF vs Zulia en Copa Libertadores 2017
Un buen partido de fútbol se juega en el Estadio Arena Condá donde Chapecoense hará prevalecer su condición de local para ganar los tres puntos que le permita clasificar para la siguiente fase de la Copa Libertadores 2017; desde luego siempre que el visitante Zulia se los permita, ya que también irán en busca del triunfo por tener posibilidades de clasificación. Este partido lo puedes ver este martes 23 de mayo a las 5:30 pm. hora en Perú, Ecuador, Colombia, México.

Tabla de Posiciones del Grupo 7 de la Copa Libertadores al término de la quinta fecha: 1º: Nacional de Uruguay con 8 puntos;  2º: Lanús de Argentina con 7 puntos;  3º: Chapecoense con 7 unidades y  4º: Zulia con 5 unidades.

Cabe destacar que el Chapecoense tiene como director técnico a Vágner Mancini y el Zulia, a César Farías, quienes tienen la responsabilidad de estructurar sus respectivos equipos en busca del triunfo que les permita clasificar para los octavos de final de la Copa Libertadores 2017.

Alineaciones probables para este interesante partido:

Chapecoense AF: Jandrei; Apodi, Douglas, Reinaldo, Luiz Oavio, Ribeiro, Joao Pedro, Luiz Antonio, Wellington Paulista, Arthur y Rossi.

Zulia: Vega; Cuevas, Plazas, Cordero, Civillo, Arango, Orozco, Kambou, Moreno, Guaycochea y Palmezano.

* Resultado: Chapecoense  2 - 1  Zulia

No hay comentarios: