Venezuela U20 vs Japón U29 en Mundial Sub 20 Corea del Sur 2017

Las Selecciones de Fútbol Sub 20 de Venezuela y Japón se enfrentan por los octavos de final del Mundial Sub 20 de Corea del Sur 2017, partido que se juega este martes 30 de mayo a las 5:00 pm. hora local; 4:00 am. en Venezuela;  3:00 am. hora peruana.


Venezuela enfrenta a Japón en Mundial Sub 20 Corea del Sur 2017
Un buen partido de fútbol Sub 20 por los octavos de final del Mundial de Corea 2017, cuyo escenario de competencia es el Daejeon World Cup Stadium, que se juega este martes a las 3:00 am. hora en Ecuador, Colombia, México.

Cabe destacar la gran actuación de Venezuela que ganaron sus tres partidos del Grupo B con 10 anotaciones que denotan su gran poderío, y en esta etapa enfrenta a Japón que llegó a los octavos de final como uno de los cuatro mejores terceros gracias a su empate logrado en la última fecha del Grupo D frente a Italia.

Se espera el triunfo de Venezuela que tiene como director técnico a Rafael Dudamel, y de paso lograr su pase para los cuartos de final del Mundial Sub 20 de Corea 2017.

Alineaciones probables para este partido:

Venezuela U20: Wuilker Fariñez; Ronald Hernández, Nahuel Ferraresi, Williams Velásquez, Eduin Quero; Yangel Herrera, Ronaldo Lucena; Sergio Córdova, Yeferson Soteldo; Adalberto Peñaranda y Ronaldo Peña.

Japón U20: Ryosuke Kojima; Yuta Nakayama, Takehiro Tomiyasu, Ryo Hatsude, Daiki Sigioka; Ritsu Doan, Keita Endo, Teruki Hara, Mizuki Ichimaru; Yuto Iwasaki y Kyosuke Tagawa.

* Resultado: Venezuela  1 - 0  Japón. Venezuela ganó en la prórroga y pasa a cuartos de final del Mundial Sub 20 Corea 2017

No hay comentarios: