San Lorenzo vs Flamengo en Copa Libertadores 2017, Grupo 4

San Lorenzo de Argentina y Flamengo de Brasil se enfrentan en partido decisivo por la última fecha del Grupo 4 de la Copa Libertadores 2017, que se juega hoy miércoles 17 de mayo a las 9:45 pm. hora local; 7:45 pm. hora peruana.


San Lorenzo vs Flamengo en Copa Libertadores 2017
Un buen partido de fútbol que tiene como escenario de competencia el Estadio Pedro Bidegain, popularmente denominado el Nuevo Gasómetro de la ciudad de Buenos Aires; donde San Lorenzo de Almagro buscará hacer respetar su condición de local ante el poderoso Flamengo de Brasil; lid deportiva que lo puedes ver hoy miércoles 17 de mayo a las 7:45 pm. hora en Ecuador, Colombia, México.

Tabla de Posiciones del Grupo 4 al término de la quinta fecha:  1º: Flamengo con 9 puntos;  2º: San Lorenzo con 7 puntos;  3º: Atlético Paranaense con 7 unidades;  4º: Universidad Católica con 5 unidades.

Como en la última fecha se enfrentan: Flamengo y San Lorenzo; Atlético Paranaense y Universidad Católica; se puede decir que los dos ganadores de estos encuentros clasificarían para la siguiente fase de la Copa Libertadores. En conclusión, se puede afirmar que ninguno de estos equipos está seguro de clasificar ya que depende los resultados que se registren al término de estos partidos.

Alineaciones probables para el partido San Lorenzo vs Flamengo:

San Lorenzo: Nicolás Navarro; Paulo Díaz, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo, Gabriel Rojas;  Franco Mussis y Néstor Ortigoza; Ezequiel Cerutti, Fernando Belluschi, Rubén Botta; Nicolás Blandi:   Entrenador: Diego Aguirre.

Flamengo: Muralha; Rodinei, Rafael Vaz, Rever, Miguel Trauco; Márcio Araújo, Rómulo, William Arao, Matheus Sávio; Paolo Guerrero y Everton.   Entrenador: Zé Ricardo.


* Resultado:  San Lorenzo  2 - 1  Flamengo

No hay comentarios: