Barcelona S.C vs Estudiantes La Plata / Copa Libertadores 2017, Grupo 1

Ver el partido que disputarán Barcelona S.C y Estudiantes La Plata por la Fecha 5 del Grupo 1 de la Copa Libertadores 2017, que se juega este jueves 18 de mayo a las 5:30 pm. hora loclal; 7:30 pm. en Argentina.


Barcelona S.C vs Estudiantes La Plata en Copa Libertadores 2017
Este partido se juega en el Estadio Monumental Banco Pichincha donde el Barcelona S.C ya clasificado para la siguiente fase de la Copa Libertadores 2017, recibe la visita de Estudiantes La Plata que llega a este encuentro con la única opción de ganar para no ser eliminado de la Copa Libertadores; lid deportiva que lo puedes ver este jueves 18 de mayo a las 5:30 pm. hora en Perú, Colombia, México; 7:30 pm. en Chile, Brasil.

Ubicación en la Tabla de Posiciones de los equipos integrantes del Grupo 1 al término de la cuarta fecha:
1º: Barcelona S.C  (10 puntos);  2º: Botafogo (7 puntos):  3º Atlético Nacional  ( 3 puntos);  4º: Estudiantes La Plata  ( 3 puntos).

El Barcelona que tiene como director técnico a Guillermo Almada, viene pasando por un buen momento deportivo, tango en la Liga como en la Libertadores, quienes buscarán ganar este partido que les permita terminar primero en el Grupo 1.

En lo que respecta a Estudiantes La Plata que tiene como estratega a Nelson Vivas, sólo le queda una opción de ganar los tres puntos para no verse eliminados de la Copa Libertadores 2017.

Alineaciones probables para este partido:

Barcelona S.C: Máximo Banguera; Pedro Velasco, Darío Aimar, Xavier Arreaga, Mario Pineida; Gabriel Marques, Richard Calderón; Christian Alemán, José Ayoví, Damián Díaz; Ariel Nahuelpan.

Esrudiantes de La Plata: Mariano Andújar; Matías Aguirregaray, Jonatan Schunke, Leandro Desábato, Sebastián Dubarbier; Rodrigo Braña, Juan Sebastián Verón, Israel Damonte, Javier Iritier: Juan Ignacio Cavallaro y Lucas Viatri.


* Resultado: Barcelona S.C  0 - 3  Estudiantes La Plata

No hay comentarios: