Alianza Lima vs Independiente en Cioa Sudamericana 2017, Primera Fase

Ver el partido de vuelta que disputarán Alianza Lima de Perú e Independiente de Argentina por la Primera Fase de la Copa Sudamericana 2017, que se juega este miércoles 31 de mayo a las 7:45 pm. hora local; 9:45 pm. en Argentina.


Alianza Lima vs Independiente en Cioa Sudamericana 2017
Este partido tiene como escenario de juego el recinto deportivo del Estadio Alejandro Villanueva de Lima; donde el equipo peruana tiene la gran oportunidad de pasar a la siguiente fase si es que hace respetar su condición de local, al enfrentar a Independiente de Avellaneda: lid deportiva que se juega este miércoles 31 de mayo a las 7:45 pm. hora en Ecuador, Colombia, México.

Cabe recordar que en el partido de ida jugado en Avellaneda, Alianza Lima e Independiente empataron a cero goles; por lo que el partido de vuelta será decisivo para saber cual de los dos equipos pasan a la siguiente fase de la Copa Sudamericana 2017.

Cabe destacar que estos dos equipos tienen como directores técnico a Pablo Bengoechea del Alianza Lima y Ariel Holan de los Diablos Rojos de Avellaneda.

Alineaciones probables para este partido decisivo:

Alianza Lima: Leao Butrón; Paolo De la Haza, Hansell Riojas, Gonzalo Godoy, Alexis Cossío; José Cotrina, Óscar Vilchez, Luis Aguiar ; Germán Pacheco,  Alejandro Hohberg y Lionard Pajoy. 

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Tagliafico, Juan Sánchez Miño; Diego Rodríguez, Nery Domínguez, Walter Erviti, Ezequiel Barco; Emiliano Rigoni y Martín Benítez.

* Resultado: Alianza Lima  0 - 1  Independiente

No hay comentarios: