Bahía vs César Vallejo, partido de Ida Octavos de Final / Copa Sudamericana

Bahía de Brasil y César Vallejo de Perú se enfrentan en partido de Ida por los Octavos de Final, Copa Sudamericana, hoy miércoles 1 de octubre de 2014 a las 7:30 pm. hora local; 5:30 pm. en Perú.

Bahía de Brasil y César Vallejo de Perú se enfrentan en partido de ida por los Octavos de Final de la Copa Sudamericana, que se juega en el Estadio Arena Fonte Nova, hoy miércoles 1 de octubre 2014 a las 5:30 pm. hora de Perú, Ecuador, Colombia.

El equipo de la ciudad de Salvador tratará de sacar ventaja de  su condición de local  ya que el partido de vuelta, que se jugará el próximo día 15 en el Estadio Mansiche de Trujillo, Perú.

Bahía bajo la conducción de Gilson Kleina tratará de buscar un buen resultado ya que en la liga brasileña  se encuentra en una situación delicada,
es decimocuarto, a cuatro puntos por encima del descenso, una zona de la que ha salido gracias al espectacular balance de cuatro victorias en los últimos cinco partidos.

Por su parte César Vallejo de Trujillo bajo la dirección técnica de Franco Navarro recurrirá a sus mejores jugadores, en especial al delantero Andy Pando, quien es uno de los máximos goleadores de la competición con cuatro tantos, para lograr un resultado favorable para su partido de vuelta, que le permita clasificar a los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana.

Alineaciones probables:

Bahía: Marcelo Lomba; Roniery, Lucas Fonseca, Titi, Pará; Rafael Miranda, Fahel, Léo Gago, Diego Macedo; Maxi Biancucchi y Kieza. DT: Gilson Kleina.

César Vallejo: Salomón Libman; Pedro Requena, Emiliano Ciucci, Luis Felipe Cardoza, Branco Serrano; Donald Millán, Juan Morales, John Hinostroza, Ronald Quinteros; Daniel Chávez y Andy Pando. DT: Franco Navarro
 

No hay comentarios: