Bota de Oro para Luis Suárez: Máximo Goleador Liga Europea

El uruguayo Luis Suárez,  actual jugador del Barcelona ha sido premiado con la Bota de Oro por ser el máximo goleador de la Europa League, temporada pasada.

El futbolista Luis Suárez recibió el premio la Bota de Oro que lo acredita como el máximo goleador  europeo  de la Temporada 2013/2014 con 31 goles, título que comparte en esta ocasión con Cristiano Ronaldo.
En esta ceremonia de premiación, Luis Suárez  tuvo la compañía de  Kenny Dalglish, mito del Liverpool, y su mujer Sofía. También tres de los cuatro capitanes del Barça, Xavi, Sergio Busquets e Iniesta, y el presidente Josep María Bartomeu .

Luis Suárez, en esta ceremonia de premiación, ha asegurado que está "al cien por cien" para debutar con el Barcelona dentro de once días, cuando el Barça visitará el Santiago Bernabéu para enfrentarse al Real Madrid en la Liga española.

El capitán de los  'reds' Steven Gerrard, también felicitó al internacional uruguayo en nombre de todos su ex compañeros del Liverpool. Y lo hizo a través de un vídeo que dejó grabado para la ocasión.

Ahora queda esperar el clásico de España donde Luis Suárez estará conformando el equipo titular que enfrente al Real Madrid, programado para el 25 de octubre 2014.
Artículo publicado por: Deporyoko

No hay comentarios: