Hoy, Real Madrid vs Athletic Bilbao, La Liga de España / Domingo 5 de Octubre de 2014

Hoy se enfrentan Real Madrid y Athletic Bilbao por la Jornada 7, Liga BBVA, Primera División de España, que se juega hoy domingo 5 de octubre 2014 a las 21:00 hora local; 2:00 pm. en Perú, Ecuador, Colombia.

 
El partido que sostendrán Real Madrid y Athletic Bilbao se juega en el Estadio Santiago Bernabéu, encuentro que lo puedes ver en deporyoko.blogspot.com; hoy domingo 5 de octubre a las 4:00 pm. en Argentina, Chile, Uruguay, Brasil.

Real Madrid se encuentra ubicado en el quinto lugar con 12 puntos en la Tabla de Posiciones y por el hecho de jugar de local, es considerado como el favorito para ganar los tres puntos al enfrentar al Athletic Bilbao ubicado en el décimo octavo lugar con 4 puntos, zona de descenso.

Carlo Ancelotti como responsable de la dirección técnica del Real Madrid cuenta con su plana de jugadores que le permite seleccionarlos por su desempeño, considerando como probable la alineación siguiente: Casillas; Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Kroos, Modric, James; Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Por su parte Athletic Bilbao bajo la conducción de Ernesto Valverde presenta como probable la alineación siguiente: Iraizoz; De Marcos, Gurpegui, Laporte, Balenziaga; Iturraspe, Rico, Beñat; Susaeta, Guillermo e Ibai Gómez.

No hay comentarios: