Emelec enfrenta a Goiás EC en partido de IDA Octavos de Final | Copa Sudamericana

Emelec de Ecuador y Goiás EC de Brasil  son los protagonistas del partido de ida por los Octavos de Final de la Copa Sudamericana, hoy miércoles 1 de octubre de 2014 a las 8:00 pm. hora local, 10:00 pm. en Brasil.


Emelec jugando de local tiene la oportunidad de buscar un buen resultado cuando enfrente como local a Goiás EC de Brasil; encuentro que se juega en el Estadio George Capwell de Guayaquil, Ecuador. Deporyoko

Cabe destacar que Emelec, se encuentra invicto en la Copa Sudamericana 2014, donde los eléctricos triunfaron por 2-1 en su fortín frente al colombiano Águilas  Doradas, en primera fase, y el uruguayo River Plate, en la segunda; y en el partido de vuelta, el equipo dirigido por Gustavo Quinteros, empató 1-1 en Colombia y Uruguay.

Por su parte los verdolagas del Goiás bajo la dirección técnica de Ricardo Drubscky, visitarán Guayaquil después de dejar en el camino al Fluminense, con el que perdió 2-1 en el primer encuentro por la segunda ronda. Así mismo en el torneo del Brasileirao, Goiás cayó en sus dos últimas presentaciones: con Botafogo (1-0) y Santos (2-0). Tras la vigésimo quinta fecha, está decimotercero entre 20 elencos, con 30 puntos.

Alineaciones probables:
 
Emelec:  Esteban Dreer; John Narváez, Jorge Guagua, José Luis Quiñónez, Óscar Bagui; Pedro Quiñónez, Osbaldo Lastra, Ángel Mena, Fernando Giménez; Miller Bolaños y Marcos Mondaini.
 
Goiás EC:  Renán; Valmir Lucas, Jackson, Felipe Macedo, Léo Veloso; David, Thiago Mendes, Murilo Henrique, Esquerdinha; Tiago Real y Erik Lima.

No hay comentarios: