Ver Corea del Sur vs Costa Rica, Partido Amistoso

Ver Corea del Sur vs Costa Rica, partido amistoso internacional  programado para el martes 14 de octubre de 2014 a las 5:00 am. hora de Costa Rica; 6:00 am. en Perú Ecuador, Colombia.

El partido amistoso que sostendrán Corea del Sur y Costa Rica se juega en el  Seoul World Cup Stadium, ubicado en la ciudad de Seúl, capital de Corea del Sur, martes 14 de octubre a las 5:00 am. hora en Costa Rica, Honduras, que lo puedes ver  a las 6:00 am. hora peruana.

Costa Rica bajo la conducción de  Paulo Wanchope, jugaron el 10 de octubre su último partido en Omán que lograron un triunfo de 4 a 3 y  mañana  martes enfrentan a Corea del Sur, donde se tendrá la presencia de la mayoría de los jugadores que hicieron un buen papel en el Mundial Brasil 2014 como  Keylor Navas, Oscar Duarte, Yeltsin Tejeda, Cristian Gamboa, Joel Campbell y el capitán Bryan.

En lo que respecta a Corea del Sur, vienen de derrotar a Paraguay por 2 a 0, a ahora pretender hacer lo mismo con Costa Rica que les genere la confianza necesaria para su participación en la Copa Asiática.

Posibles alineaciones de Corea del Sur y Costa Rica:

Corea del Sur:  Kim Jin-hyeon; Cha Du-ri, Kwak Tae-hwi, Kim Ki-hee, Hong Chul; Park Joo-ho, Ki Sung-yueng, Son Heung-min, Nam Tae-hee; Cho Young-cheol y Kim Min-woo. Entrenador: Uli Stielike.

Costa Rica: Keylor Navas; Michael Umaña, Oscar Duarte, Júnior Díaz, Cristian Gamboa; Yeltsin Tejeda, Celso Borges, Juan Bustos, Bryan Ruiz; Joel Campbell y Álvaro Saborío. Entrenador: Paulo Wanchope.

* Resultado final:  Corea del Sur  1 – 3  Costa Rica

No hay comentarios: