Valencia - Atlético Madrid, el partido más atractivo Jornada 7, España

Valencia y Atlético Madrid con los protagonistas de uno de los partidos más atractivos de la Jornada 7, Liga BBVA, Primera División de España, que se juega este sábado 4 de octubre de 2014 a las 16:00 horas; 9:00 am. en Perú, Ecuador, Colombia.

Valencia y Atlético Madrid con 14 puntos cada uno, ocupan el segundo y tercer lugar en la Tabla de Posiciones que lidera el Barcelona con 16 unidades, se enfrentan en el Estadio Mestalla este sábado a las 11:00 am. hora en Chile, Argentina, Brasil; lid deportiva de fútbol que lo puedes ver este sábado.

Los dos equipos se encuentran invictos, quienes aspiran ganar los tres puntos que los ubique en el segundo puesto a la espera del resultado del partido que sostendrán Rayo Vallecano y Barcelona.

El Atlético Madrid que dirige el argentino Diego Simeone, para esta competición cuenta con la vuelta de Gabi Fernández a la alineación titular. Por su parte el entrenador del Valencia, el portugués  Nuno Espírito Santo, seguramente por razones estratégicos y sin renunciar en ningún momento a la victoria, ha remarcado que aún no están a la altura del equipo de Diego Simeone, del Barcelona o del Real Madrid.

Alineaciones probables para este disputado encuentro:

Valencia:  Alves; Barragán, Mustafi, Otamendi, Gayà; Javi Fuego, André Gomes, Parejo; Piatti, Rodrigo y Alcácer.

Atlético Madrid:  Moyá; Gámez, Miranda, Godín, Siqueira; Arda, Gabi, Tiago, Koke; Griezmann y Mandzukic.

No hay comentarios: