Acción y Reacción del Saludo de Kaká a Lionel Messi

En Pekín, China, se jugó el partido Argentina vs Brasil, considerado como  el Clásico de las Américas, con la victoria de Brasil por 2 a 0, jugado el sábado 11 de octubre de 2014.

Kaká corre a saludar a un Messi ofuscado por la derrota y haber fallado un penal

Kaká un grande del fútbol de Brasil corre a saludar a Messi , desde luego no en la debida forma de hacerlo, más aún ante un Messi ofuscado por la derrota y haber fallado un penal que significado el empate, especulándose que otro habría sido el resultado. Se afirma que Kaká corrió para saludar y solicitar a Messi el intercambio de camisetas, que no tuvo la aceptación, porque ya existía el compromiso del intercambio entre Messi y Oscar, como así se puede ver en imágenes.

Messi ofuscado por la derrota no saluda como debe ser a Kaká

En un video YouTube que circula en la Web se lo ve a "La Pulga" retirándose del estadio 'Nido de Pájaro', tras la derrota ante Brasil por el Superclásico de las Américas. Molesto por haber tenido una mala actuación, fallando un penal cuando el equipo perdía 1-0, el rosarino no tuvo un buen gesto con Kaká, quien se acercó a saludarlo y pedirle la camiseta.

Consideramos que se trata de dos grandes del fútbol en espacios y tiempos diferentes que se merecen el respeto recíproco, por lo que estamos seguros se esclarecerá este incidente, que unos lo apoyan y otros lo critican.

No hay comentarios: