Atlético Nacional vs EC Vitória, partido Ida Octavos de Final Copa Sudamericana


Atlético Nacional de Colombia y EC Vitória de Brasil, se enfrentan en partido de ida por los Octavos de Final de la Copa Sudamericana, hoy miércoles 1 de octubre de 2014 a las 8:00 pm. hora local, 10:00 pm. en Brasil.

Atlético Nacional tiene la responsabilidad de hacer prevalecer su condición de local para ganar los tres puntos que serán muy importantes para ir a jugar el partido de vuelta en Brasil, por tal motivo su entrenador Juan Carlos Osorio presenta como probable la siguiente alineación: Franco Armani; Elkin Calle, Francisco Nájera; Oscar Murillo, Daniel Bocanegra; Alexander Mejía, Alejandro Bernal, Sherman Cárdenas; Jonathan Copete, Wilder Guisao y Luis Carlos Ruiz.
 
Esta lid deportiva tiene como escenario de juego el Estadio Atanasio Girardot de Medellín, Colombia, que lo puedes ver hoy miércoles a las 8:00 pm. hora en Perú, Ecuador.

Por su parte EC Vitória de Brasil bajo la conducción de Ney Franco optó por llamar a pocos jugadores de la alineación titular, entre los que destacan el portero Roberto Fernández y el zaguero Luiz Gustavo para enfrentar esta vez  al Nacional, en consecuencia presenta como probable la alineación siguiente: Roberto 'Gatito' Fernández; Nino, Ednei, Luiz Gustavo, Mansur; Wellison, Adriano, Luis Aguiar, Edno; Marcos Junior y Willie.

No hay comentarios: