Ver Arabia Saudita vs Uruguay / Amistoso Internacional

Ver Arabia Saudita vs Uruguay, partido amistoso internacional de preparación, que se juega este viernes 10 de octubre de 2014 a las 2:15 pm. hora en Uruguay, 12:15 am. en Perú, Colombia.

Dentro de la programación de partidos amistosos internacionales FIFA, donde Arabia Saudita jugando de local  en el estadio King Fahd International St  enfrenta a la selección de Uruguay, este viernes 10 de octubre, lid deportiva de fútbol que lo puedes ver a las 12:15 pm. hora en Perú, Ecuador, Colombia, México.

La selección de Arabia Saudita, cuyo seleccionador es el español Juan Ramón López Caro, tendrá la baja de una de sus mejores figuras el joven centrocampista Salmán al Faray debido a una lesión.

Por su parte, la selección de Uruguay al mando de su seleccionador Oscar Washington Tabárez, contará con la presencia de su máximo goleador Luis Suárez, enfrenta a Arabia Saudita  que permitirá a ambas selecciones prepararse para participar en la Copa de Asia y Copa américa, respectivamente.

Formación probables para este partido amistoso:

Arabia Saudita presenta como principales referentes los siguientes seleccionados: el capitán y lateral izquierdo Husein Abdulghani, los centrocampistas Saud Kariri, Nauaf al Abed y Taisir al Yasem.

Uruguay:  Fernando Muslera; Maximiliano Pereira, José María Giménez, Emiliano Velázquez, Álvaro Pereira; Egídio Arévalo Ríos, Camilio Mayada, Nicolás Lodeiro, Cristian Stuani; Abel Hernández y Luis Suárez.

No hay comentarios: