Chile y Perú en Partido Amistoso Internacional / Viernes 10 Octubre 2014

Las Selecciones de Chile y Perú se enfrentan en partido amistoso internacional, que se juega hoy viernes 10 de octubre de 2014 a las 8:00 pm. hora de Chile, 6:00 pm. en Perú.

El partido que sostendrán las selecciones de Chile y Perú se juega en el Estadio Nacional de Chile, que lo puedes ver  hoy viernes a las 8:00 pm. hora de Chile, 6:00 pm. en Perú, Colombia. Un encuentro sumamente disputado por tratarse de la rivalidad existente y protagonistas del Clásico del Pacífico.

Cabe destacar que la selección peruana afronta su primer partido de peso y exigencia en la era Bengoechea ante Chile que conduce Jorge Sampaoli en un encuentro marcado por el tradicional ambiente de clásico cuyo horizonte es la próxima Copa América 2015.

El amistoso contra Chile será el sexto de Bengoechea al frente de la selección peruana después de que se hiciera cargo del combinado. Luego de este partido, la selección de Perú tiene previsto enfrentarse ante Guatemala en otro partido amistoso, programado para el 14 de octubre en el estadio Alejandro Villanueva de Lima, Perú.

Probables alineaciones:

Chile: Claudio Bravo; Gonzalo Jara, Gary Medel, José Rojas; Mauricio Isla, Charles Aránguiz, Marcelo Díaz, Jean Beasejour; Arturo Vidal; Alexis Sánchez y Eduardo Vargas. DT: Jorge Sampaoli.

Perú:  Raúl Fernández; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Alexander Callens, Yoshimar Yotún; André Carrillo, Josepmir Ballón, Rinaldo Cruzado, Juan Manuel Vargas; Cristian Benavente y Paolo Guerrero. DT: Pablo Bengoechea.

No hay comentarios: