César Vallejo vs Bahía, partido de vuelta Copa Sudamericana

César Vallejo de Perú y Bahía de Brasil se enfrentan en partido de vuelta por los octavos de final de la Copa Sudamericana que se juega hoy miércoles 15 de octubre de 2014 a las 8:00 pm. hora peruana.

César Vallejo de Perú enfrenta al Bahía de Brasil hoy miércoles 15 de octubre en el Estadio Mansiche  de Trujillo; donde los "poetas" deben tratar de revertir el marcador en contra ya que en el partido de ida jugado en Brasil perdieron por 2 a 0.

El cuadro trujillano bajo la conducción del experimentado entrenador Franco Navarro no podrá disponer de los lesionados Pedro Requena, Jesús Álvarez y Branco Serrano. Como también, Emiliano Ciucci quedará marginado del cotejo debido a que fue expulsado en la ida.

En lo que respecta a Bahía de Brasil por el hecho de estar ubicado en posiciones de descenso, el entrenador Gilson Kleina está obligado reservar a sus principales jugadores para el Brasileirao, como son: Diego Macedo, Guilherme Santos, los centrocampistas Rafael Miranda, Lincoln y el delantero Potita, situación que favorece a Vallejo para tentar su pase a cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Conformación de los equipos para este partido:

César Vallejo:  Salomón Libman; Jesús Rabanal, Luis Cardoza, Luis Guadalupe, Jeremy Rostaing; Donald Millán, John Hinostroza, Juan Morales, Ronald Quinteros; Andy Pando y Daniel Chávez.

Bahía:  Marcelo Lomba; Railan, Lucas Fonseca, Adailton, Pará; Uelliton, Bruno Paulista, Emanuel Biancucchi, Marcos Aurélio; Henrique y Kieza.

No hay comentarios: