Brasil vs Japón, Amistoso Internacional / Martes 14 Octubre 2014

El partido Brasil vs Japón se juega en The National Stadium, de Singapur, Japón, este martes 14 de octubre de 2014 a las 7:45 am. hora de Brasil; 5:45 am. en Perú, Ecuador, Colombia.

Las Selecciones de Brasil y Japón se enfrentan este martes en la ciudad de Singapur, Japón donde ambas selecciones se vienen preparando para llegar en óptimas condiciones a la Copa América y Copa Asiática, respectivamente.

Brasil llega a este encuentro luego de haber disputado el último sábado el Clásico de las Américas frente a Argentina con un triunfo favorables. Para su director técnico Dunga, el partido frente a Japón reviste importancia para ir configurando el equipo ideal que tenga una estructura de juego que supere a la mostrada en el Mundial 2014.

En lo que respecta a Japón, viene de ganar en su último compromiso internacional a Jamaica, saliendo de este modo la racha de cinco encuentros sin conocer la victoria que encadenaban los hombres de su seleccionador Javier Aguirre.

Alineaciones posibles para este partido:

Brasil:  Jefferson; Danilo, Miranda, Gil, Filipe Luis; Luiz Gustavo, Elías, Willian, Oscar; Neymar y Diego Tardelli. DT: Dunga.

Japón:  Shusakú Nishikawa; Gotoku Sakai, Masato Morishige, Tsukasa Shiotani, Yuto Nagatomo; Gaku Shibasaki, Hajime Hosogai, Shinji Kagawa; Keisuke Honda, Shinji Okazaki y Yoshinori Muto. DT: Javier Aguirre.

* Resultado final:  Brasil  4 – 0  Japón

No hay comentarios: