Ver Manchester United vs Chelsea / Premier League de Inglaterra

Ver Manchester United vs Chelsea, Jornada 9, Premier League de Inglaterra, que se juega este domingo 26 de octubre de 2014 a las 17:00 horas local, 11:00 am. en Perú, Colombia.

Manchester United recibe la visita del puntero Chelsea, un buen encuentro de fútbol ingles que tiene como escenario de juego el Estadio Old Trafford, que lo puedes ver  este domingo a la  1:00 pm. hora en Chile, Argentina, Brasil.

Manchester United (8º puesto, 12 puntos) bajo la conducción del holandés Louis Van Gaal enfrenta al Chelsea (1º puesto, 22 unidades) del portugués José Mourinho, por la novena jornada de la Premiership de Inglaterra; y como algo relevante se enfrentan dos entrenadores que en una oportunidad trabajaron juntos, caso específico en el Barcelona, donde el primero como entrenador y el segundo como ayudante.

Manchester United cuenta con buenos jugadores en la delantera  como como Ángel Di María y Falcao, aunque en esta vez no podrán contar con Wayne Rooney por estar suspendido. Mientras que Chelsea  jugando su partido de visita quiere conseguir los tres puntos que le permita distanciarse con 6 puntos del segundo puesto Southampton.

Alineaciones probables:

Manchester United:  De Gea; Rafael, Rojo, Shaw, Evans; Blind, Herrera, Mata, Di Maria; Van Persie, Michael Carrick.

Chelsea: Courtois; Ivanovic, Gary Cahill, John Terry, Ramires; N. Matic, Cesc Fàbregas; Willian Borges, Oscar, Eden Hazard; y Didier Drogba.

* Resultado final:  Manchester United  1 – 1  Chelsea

No hay comentarios: