Ver Chivas de Guadalajara vs Atlas, Domingo 5 Octubre 2014

Ver Chivas de Guadalajara vs Atlas, encuentro correspondiente a la Fecha 12, Torneo Apertura 2014, Liga MX, que se juega el domingo 5 de octubre a las 5:00 pm. hora local.

Chivas de Guadalaja4ra y Atlas son los protagonistas del clásico tapatío que se juega en el Estadio Omnilife, que lo puedes ver  el domingo 5 de octubre a las 5:00 pm. hora en Perú, Colombia; 7:00 pm. en Argentina, Brasil.

En la Tabla de Posiciones encontramos a Chivas de Guadalajara ubicado en el lugar 13 con 10 puntos, mientras que su contrincante Atlas se encuentra ubicado en el tercer puesto con 21 unidades. El líder al torneo Apertura le corresponde al América con 26 puntos.
Cabe recordar que en la Fecha 11, Atlas venció 2-1 a Gallos Blancos de Querétaro, mientras que Chivas cayó 1-3 contra Toluca.
 
Para el entrenador de Guadalajara, Ramón Morales, dejó en claro qué es lo que tiene que poner el Guadalajara en su duelo con Atlas. Por su parte Tomás Boy, técnico de Atlas, consideró que su equipo debe estar convencido que la idea primordial que deben cumplir es la de estar siempre en la pugna por los primeros lugares y que eso es, precisamente, el principal reto que tienen.
 
Alineaciones probables:
Guadalajara: Rodríguez; Sánchez, Álvarez, Araujo, Pereira, Rodríguez; Reyna, Arce, Toledo; Fierro y Bravo.
 
Atlas:  Vilar; Erpen; Pérez, Castillo y Venegas, González, Brambila, Leao, Medina, Caballero y Leite.

No hay comentarios: