Hoy, América de Cali vs Real Santander, Torneo Postobon II-Colombia

América de Cali y Real Santander rivalizan por la Fecha 14 del torneo Postobon II - Temporada Regular, Segunda División de Colombia, que se juega hoy lunes 6 de octubre de 2014 a las 8:00 pm. hora local.

América de Cali y Real Santander, dos equipos que aspiran ubicarse en el Grupo de los ocho para tentar su ascenso a la Liga Postobon, Primera División de Colombia; lid deportiva que tiene como escenario de juego el Estadio Pascual Guerrero de Cali hoy domingo 6 de octubre y que lo puedes ver a las 8:00 pm. en Perú, Ecuador, México.

Como referencia deportiva, acudimos a la Tabla de Posiciones del Torneo Postobon II, donde América de Cali se ubica en el quinto lugar con 24 puntos y su contrincante Real Santander  se encuentra en el décimo tercer lugar con 14 unidades.

América de Cali bajo la dirección técnica de Jhon Jairo López en su último partido de Liga cayeron derrotados por Real Cartagena, hecho que le impidió hacerse dueño del liderato y acceder directamente a los cuadrangulares finales, sin embargo tienen la oportunidad  de retornar al triunfo y en su estadio.

Por su parte,  Real Santander al mando de Víctor Hugo Gonzáles empató con Unión Magdalena, recordando que solo ha ganado tres juegos en las trece fechas que ha disputado. El cuadro de Santander no gana desde la fecha doce y precisamente lo hizo en condición de visitante.

Alineaciones posibles:

América de Cali: John Meneses, Yoiver González, Tardelis Peña, Leyvin Balanta, Arnol Palacios, Bryan Urueña, John Pérez, José Castillo, Luis Sierra, Cristian Lasso, Oswaldo Blanco,

Real Santander: Elkin Granados, Miguel Herrera, Robert Carvajal, Diego Múñoz (César Rondón), Jhon Ávila, Óscar Álvarez, Diego Herrera, Roger Lemus, Julián Buitrago, Julián Ayala, Pablo Rojas.

No hay comentarios: