Ver, Bayern Munich vs Werder Bremen / Bundesliga de Alemania

Bayern Munich y Werder Bremen  se enfrentan este sábado 18 de octubre de 2014 a las 14.30 hora local, 8:30 am. en Perú, Colombia, por la Jornada 8 de la Bundesliga de Alemania.

El partido Bayern Munich vs Werder Bremen  tiene como escenario de juego el Estadio Allianz Arena, lid deportiva que lo puedes ver a las 10:30 am. hora en Chile, Argentina, Brasil.

De acuerdo a la Tabla de Posiciones, podemos decir que es un partido de opuestos: Bayern Munich (1º puesto, 17 puntos) que recibe la visita del colero Werder Bremen ( 18º lugar, 4 unidades)
 
Bayern Munich bajo la conducción de Pep Guardiola registra un inicio excepcional en la Bundesliga,
registrando  cinco triunfos y dos empates en el inicio de este torneo alemán; que esta vez para enfrentar al colero Werder Bremen contará con la presencia del delantero Lewandowski.
 
Por su parte Werder Bremen tiene la responsabilidad de luchar por conseguir un buen resultado que teóricamente es muy difícil, que le permita sobre pasar  al SC Freiburg, VfB Stuttgart y Hamburg SV que registra 5 puntos cada uno en la Tabla.
 
Formación probable de los equipos contrincantes de este partido:
 
Bayern Munich: Neuer; Alaba, Dante, Boateng, Lahm; Muller, Xabi Alonso, Robben; Shaquiri, Gotze; Lewandowski. DT: Pep Guardiola.
 
Werder Bremen:  Wolf, Prodl, Lukimya, García, Gálvez, Busch, Makiadi, Elia, Junuzovic, Bartels, Di Santo. DT: Robin Dutt.

* Resultado final:  Bayern Munich  6 – 0  Werder Bremen

No hay comentarios: