Barcelona vs Eibar, Jornada 8, Liga BBVA de España

Barcelona y Éibar con los protagonistas de un buen partido correspondiente a la Jornada 8 de la Liga BBVA, Primera División de España, que se juega este sábado 18 de octubre de 2014 a las 20:00 hora local; 1:00 pm. en Perú, Ecuador, Colombia, México.

Barcelona (1º puesto, 19 puntos)  con un mejor plantel de jugadores y jugando como local, enfrenta al recién ascendido Éibar en el Estadio Camp Nou el sábado 18 de octubre a las 3:00 pm. hora en Argentina, Uruguay, Brasil.

El director técnico del Barcelona, Luis Enrique, dispone con gran parte de su plantel con excepción de Luis Suárez, quien espera debutar oficialmente en el clásico ante Real Madrid el sábado 25 de octubre.

Por su parte, Éibar bajo la conducción de Gaizka Garitano, visitará por vez primera el Camp Nou y debutará ante el Barcelona, un rival al que nunca se han enfrentado, resaltado que este equipo es el mejor debutante en Primera División en los últimos 20 años, ya que ha sumado 9 puntos en las 7 primeras jornadas consiguiendo dos triunfos, tres empates y dos derrotas.

Formación probables de los equipos protagonistas de este partido:

Barcelona: Bravo; Alves, Piqué, Mathieu, Alba; Busquets, Xavi, Rakitic; Pedro, Messi y Neymar.

Éibar: Xabi Iruretagoiena; Bóveda, Albentosa, Raúl Navas, Abraham; Dani García, Errasti; Capa, Javi Lara, Saúl Berjón; y Piovaccari.

* Resultado final:  Barcelona  3 – 0  Eibar

No hay comentarios: