Colo Colo y Universidad de Chile en el Superclásico del Fútbol Chileno

Colo Colo y Universidad de Chile con los protagonistas del superclásico del fútbol chileno que se juega este domingo 19 de octubre de 2014 a las 12:00 horas local, 10:00 am. en Perú, Ecuador, Colombia, México.

En el l Estadio Monumental David Arellano de Santiago, Chile se juega el clásico del fútbol chileno, que corresponde a la Fecha 11 de la Primera División de Chile, Torneo Transición 2014, que lo puedes ver este domingo 19 de octubre a las 12:00 horas del medio día en Chile, como también en Argentina, Uruguay, Paraguay, Brasil.

Colo Colo ocupa el tercer puesto con 23 puntos, que jugando como local enfrenta al líder Universidad de Chile con 28 unidades, pero como se trata de un clásico, no existe favorito.

Al respecto, el entrenador del Colo Colo, Héctor Tapia, ha expresado y así lo dejó en claro que el ganador del partido será el ganador del torneo: “Para mí, el que gane el clásico va a ser el ganador del torneo".

Por su parte, Por su parte, Universidad de Chile, bajo las conducción  de Martín Lasarte, líder invicto, sabe que si ganar tendrá encarrilado el título por la ventaja  que los separaría ya difícil de alcanzar.

Alineaciones probables:

Colo Colo: Justo Villar; Gonzalo Fierro, Christian Vilches, Julio Barroso y Jean Beausejour; Esteban Pavez, Jaime Valdés y Emiliano Vecchio; Juan Delgado, Esteban Paredes y Felipe Flores.

Universidad de Chile:  Johnny Herrera; Mathías Corujo, González, José Rojas, Cristián Suárez; Guzmán Pereira, Sebastián Martínez, Ramón Fernández; Sebastián Ubilla, Gustavo Canales y Patricio Rubio.
 
* Resultado final:  Colo Colo  2 – 0  Universidad de Chile

No hay comentarios: