Francia vs Portugal, Amistoso Internacional / Sábado 11 Octubre 2014

Las Selecciones de Francia y Portugal se enfrentan en partido amistoso internacional este sábado 11 de octubre de 2014 a las 20:45 horas en Francia, 19:45 horas en Portugal; 1:45 pm. en Perú, Ecuador, Colombia.

El encuentro que sostendrán Francia y Portugal se juga en el Stade de France este sábado 11 de octubre a las 3:45 pm. en Argentina, Uruguay, Brasil.

Un partido considerado de prestigio carente de valor, porque Francia ya se encuentra clasificada de oficio para la Eurocopa 2016, mientras que Portugal tiene que completar los partidos que faltan a su grupo.

Este partido, para Portugal será el estreno de  Fernando Santos como su seleccionador, que coincidirá con el regreso de los veteranos Ricardo Carvalho y Tiago Mendes para enderezar el rumbo hacia la Eurocopa de 2016.
Francia para la conducción de Didier Deschamps, este partido le servirá para ir preparándose cuando llegue el inicio de la Eurocopa 2016, ya que por ser el país organizador no tiene que disputar las eliminatorias.
 
Alineaciones probables para este partido amistoso:
 
Francia:  Mandanda; Sagna, Varane, Mathieu, Évra; Matuidi, Pogba, Sissoko; Valbuena, Benzema y Griezmann.
 
Portugal: Rui Patrício; Cédric Soares, Pepe, Ricardo Carvalho, Eliseu; William Carvalho, Tiago Mendes, Joao Moutinho, Danny; Nani y Cristiano Ronaldo.
 

No hay comentarios: