El Nacional vs Barcelona en Vivo / Copa Pilsener de Ecuador

El Nacional y Barcelona son los protagonistas de un buen partido considerado como el clásico histórico de Ecuador, encuentro correspondiente a la Fecha 11 de la Copa Pilsener, Primera A de Ecuador, que se disputa este domingo 19 de octubre de 2014 a las 11:30 am. hora local.

El partido El Nacional vs Barcelona tiene como escenario de juego el Estadio Olímpico Atahualpa, que se disputa el domingo 19 de octubre a las 11:30 am. hora en Perú, Colombia, México; 1:30 pm. en Argentina, Uruguay, Brasil.

Un buen encuentro de fútbol que además de ser un clásico de dos clubes más ganadores a nivel local, El Nacional 13 títulos y Barcelona 14, son los dos equipos que ocupan los dos primeros puestos en la Tabla de Posiciones: El Nacional, segundo lugar con 17 puntos y un partido pendiente de juego,  y Barcelona que lidera el torneo con 22 unidades.

El Nacional viene siendo dirigido por Octavio Zambrano y el Barcelona se desempeña bajo la conducción de Rubén Israel, quienes con la participación de sus jugadores buscarán los tres puntos, que si favorece a El Nacional, tiene la posibilidad de ser el nuevo líder por el partido pendiente de juego.

Cabe recordar, que ambos equipos en la primera etapa no tuvieron el mejor accionar, Barcelona quedó cuarto y El Nacional en el puesto 7. En la acumulada, los amarillos ocupan la segunda plaza con 57 puntos al igual que el puntero Emelec, mientras que los rojos están en el puesto sexto con 44 puntos, posición que no le favorece si el objetivo es clasificarse a torneos internacionales.

* Resultado final:  El Nacional  1 – 4  Barcelona

No hay comentarios: