Ver Chelsea vs Arsenal, Premier League de Inglaterra / Domingo 5 Octubre 2014

Ver Chelsea vs Arsenal, encuentro correspondiente a la Jornada 7 de la Premier League de Inglaterra, que se juega el domingo 5 de octubre de 2014 a las 14:05 hora local; 8:05 am. en Perú, Ecuador, Colombia, México.

Chelsea y Arsenal son los dos únicos equipos que se encuentran invictos al término de la Jornada 6, por lo que este partido es un duelo de invictos que se juega en el Estadio Stamford Bridge, Inglaterra y que lo puedes ver  este domingo a las 10:05 am. hora en Chile, Argentina, Uruguay, Brasil.

Chelsea para la dirección técnica del portugués José Mourinho, viene liderando la Premier League con 16 unidades, mientras que el Arsenal bajo la conducción del francés Arsène Wenger  ocupa el quinto lugar con 10 puntos.

Chelsea vs Arsenal, protagonistas de un gran partido donde tendremos la oportunidad de ver a  Diego Costa y Danny Welbeck como la esperanza de gol de los 'Blues' y 'Gunners', respectivamente.

Posibles alineaciones:

Chelsea: Courtouis; Ivanovic, Cahill, Terry, Azpilicueta; Matic, Fábregas, Willian, Hazard, Oscar; Diego Costa.

Arsenal: Szcsesny, Chambers, Mertesacker, Koscielny, Gibbs; Wilshere, Flamini, Carzolar, Oxlade-Chamberlain, Özil; Welbeck.

No hay comentarios: