Peñarol vs Estudiantes La Plata, Partido Vuelta Octavos de Final Copa Sudamericana

Peñarol de Uruguay y Estudiantes La Plata de Argentina son los animadores del partido de vuelta por los Octavos de final de la Copa Sudamericana, que se juega este miércoles 22 de octubre de 2014 a las 7:00 pm. hora en Uruguay, Argentina; 5:00 pm. en Perú, Colombia.

El partido de vuelta que sostendrán Peñarol y Estudiantes La Plata se juega en el Estadio Centenario de Montevideo, Uruguay; donde tendremos la oportunidad de ver un encuentro muy disputado en busca del triunfo que los clasifique para los Cuartos de Final de la copa Sudamericana.

Cabe recordar que Estudiantes La Plata en el partido de ida jugado en Argentina venció a Peñarol por 2 a 1, ventaja que debe conservan en su partido de vuelta.

Peñarol cuenta con la dirección técnica del experimentado Jorge Fossati, mientras que Estudiantes La Plata lo conduce Mauricio Pellegrino

Como se sabe, con un 1-0, Peñarol clasificará por el tanto que convirtió de visitante, con un 2-1 habrá penales y a partir de un 3-2, con diferencia de uno para el local el pasaje será para el Pincha. Después, si la ventaja es por dos tantos avanzará el elenco uruguayo.

Alineaciones posibles para este partido:

Peñarol: Pablo Migliore; Damián Maccaluso, Carlos Valdez y Darío Rodíguez; Alejandro Silva, Sebastián Pí­riz, Diogo Silvestre, Antonio Pacheco y Jorge Rodrí­guez; Marcelo Zalayeta y Jonathan Rodríguez.

Estudiantes La Plata: Hilario Navarro; Leonardo Jara, Jonathan Schunke, Leandro Desábato y Matí­as Aguirregaray; Carlos Auzqui, Gastón Gil Romero, Román Martí­nez y Joaquí­n Correa; Diego Vera y Guido Carrillo.
 

No hay comentarios: