Depor F.C enfrenta al América de Cali, Torneo Postobon II / Colombia

Depor F.C y América de Cali con los protagonistas de un buen partido de fútbol  que corresponde a la Fecha 17 del Torneo Postobon II - Temporada Regular, Colombia Segunda División, que se juega hoy lunes 20 de octubre de 2014 a las 8:00 pm. hora local.

El encuentro que sostendrán Depor F.C y América de Cali  tiene como escenario de juego el Estadio Pascual Guerrero de la ciudad colombiana de Cali, que lo puedes ver a las 8:00 pm. en Perú, Ecuador, México;  10:00 pm. en Chile, Argentina, Uruguay, Paraguay, Brasil.

Depor F.C bajo la dirección técnica de Andrés Sicachá, ocupa el décimo sexto lugar con 12 puntos, mientras su contrincantes América de Cali que conduce Jhon Jairo López se ubica en el octavo lugar con 28 puntos. Este partido es muy importante sobre todo para el América que busca clasificar dentro del grupo de los ocho equipos que disputarán los cuadrangulares finales para el ascenso a la Liga Postobon, Primera Profesional de Colombia.
Cabe recordar que en la última fecha, Depor caía derrotado en el feudo del Unión Magdalena por un abultado 4-2 por lo que es evidente que su racha de malos resultados no es casualidad.
El América de Cali se presenta en este encuentro con muchas opciones de puntuar y cualquier resultado que no fuera sumar, sería para su técnico un mal resultado.
 

No hay comentarios: