Hoy, Millonarios vs Independiente Medellín en Vivo

Millonarios e Independiente Medellín se enfrentan en un disputado partido por la Fecha 14 de la Liga Postobon - Torneo Finalización, Fútbol Profesional Colombiano, que se juega hoy sábado 11 de octubre de 2014 a las 5:30 pm. hora en Colombia, Ecuador, Perú.

Millonarios vs Independiente Medellín se enfrentan en el Estadio Nemesio Camacho "El Campin" de Bogotá en el partido más atractivo de la decimocuarta fecha del torneo Finalización de la Liga Postobon, Colombia; lid deportiva que lo puedes ver  hoy sábado 11 de octubre a las 7:30 pm. en Chile, Argentina, Brasil.

Millonarios bajo la conducción de  Ricardo Lunari ocupa la décimo tercera ubicación en la Tabla de Posiciones con 16 puntos, mientras que su contrincante Independiente Medellín que dirige Hernán Torres  se encuentra en un expectante tercer puesto con 23 unidades y a dos puntos del líder Once Caldas.
Posibles alineaciones de Millonarios e Independiente Medellín:
 
Millonarios:  Luis Delgado; Gabriel Díaz, Román Torres, Andrés Cadavid; Ortiz, Vargas, Candelo, Vásquez; Polo, Plata y Uribe
 
Independiente Medellín: Carlos Bejarano, Carlos Valencia, Andrés Mosquera, Diego Amaya, Vladimir Marín, Jerson Córdoba, Cristian Restrepo, Javier Calle, Cristian Marrugo, Yorleys Mena y Germán Cano.
 
* Resultado final:  Millonarios  1 – 4  Independiente Medellín

No hay comentarios: